Alameda

Ubicación del apartamento

En pleno centro de San Sebastián, debe su nombre a la emblemática Alameda del Boulevard. El apartamento se encuentra a las puertas de la Parte Vieja, lugar por excelencia donde podrás degustar los mejores pintxos, así como a pocos pasos de las playas de La Concha y La Zurriola. Está también cerca del famoso auditorio del Kursaal, justo al otro lado del puente y rodeado de todo tipo de servicios y zonas comerciales.

En definitiva, el apartamento Alameda destaca por su inmejorable localización y por un interiorismo muy cuidado y actual ideal para familias. Hace unos años fue totalmente reformado y decorado por una reconocida interiorista de la ciudad. Podrás disfrutar de piezas de arte así como de diseño únicas, con infinidad de detalles pensados y elegidos con el afán de que quien lo habite se sienta rodeado de un ambiente y una estética muy cuidada, agradable y cómoda.

Espacios del apartamento

Con una superficie de 100 m2, está compuesto por dos habitaciones y dos cuartos de baño, con una capacidad máxima de seis personas.
En cuanto a su distribución, un bonito recibidor da paso a un luminoso espacio diáfano con una zona de salón/comedor con mirador sobre la mítica Alameda del Boulevard. La cocina integrada tiene todo lo necesario para completar un espacio en el que compartir gastronomía, charla, lectura o relax.

El salón del apartamento se completa con un espacio independiente formado por un confortable sofá-cama de 1,50m. Es un espacio creado a partir de un cierre acristalado el cual puede también formar parte del salón, siendo así una zona diáfana totalmente funcional tanto para ocio como para descanso.

La habitación principal está compuesta por una cama de matrimonio y baño en suite con amplio plato de ducha. Desde su balcón, podrás observar los cambios de luz y ambiente de la Bretxa, el monte Urgull, el puente del Kursaal y el Ayuntamiento. Un pasillo da acceso a un segundo cuarto de baño que está dotado tanto de bañera como de amplia ducha y al segundo dormitorio, con dos camas individuales, hecho con el mismo cuidado que el resto de la vivienda.

Con suelo de madera y con techo insonorizado, Alameda resalta además por de por su silencio y tranquilidad en pleno centro de San Sebastian, por ser ideal para familias o amigos que deseen iniciar y planear de buena manera su día, pasar tiempo de calidad en él o descansar después de disfrutar de los mejores atractivos de la ciudad.

Servicios del apartamento

– Acceso autónomo a través de cerraduras electrónicas inteligentes.

– Conexión USB en todas las estancias.

– Suministro de toallas y ropa de cama.

– Eco gel/champú para toda la estancia (Nordic Ecolabel)

– Urgencias médicas a domicilio gratuitas 24 horas.

Información complementaria

– En pleno centro de San Sebastian

– Parte Vieja: 100 m.

– Palacio Congreso Kursaal: 300 m.

– La Concha: 400 m.

– Capacidad para 6 personas, ideal para familias o grupos.

Check Out : 11:00 h

Consúltanos condiciones para late Check Out

Wifi

Nombre: AlwaysEasy

PS: S@nSeb@sti@n

Normas del apartamento

Movilidad y urgencias

Uso electrodomésticos

Indicaciones de llegada

Acceso al apartamento

– Paso 1 o contraseña

– Paso 2 etc…

Recomendaciones y experiencias

Accede a nuestra guía Virtual 

Transfer al aeropuerto

Al aeropuerto San Sebastian, Bilbao y Biarritz

Solicitar servicio

(+34) 663 80 94 76

Estamos a tu disposición

Teléfono

(+34) 663 80 94 76

E-mail

info@alwayseasyrental.com

Oficina

Tomás Gros Nº5 bajo, Donostia – San Sebastián 20001

Tu opinión nos ayuda a mejorar